Cristiano Ronaldo, sobre Georgina Rodríguez: ''Estoy enamorado''

​El delantero del Real Madrid habla por primera vez sobre su ''novia española'', con la que lleva saliendo desde 2016.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo está a punto de jugar uno de los partidos más importantes de la temporada: la final de la Champions contra la Juventus. Sin embargo, a pocas horas de jugar este decisivo partido, el jugador del Real Madrid ha sacado tiempo para conceder una entrevista en exclusiva a Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'.

El delantero de origen portugués se mostró tranquilo y seguro en su charla con el periodista deportivo, relajándose hasta tal punto que acabó hablando de su actual pareja, Georgina Rodríguez. "Estoy enamorado de mi novia española", señaló, antes de apuntar que está viviendo un momento "muy feliz".

Publicidad

Durante su distendida conversación, el astro del balón confirmó que le encanta vivir en España y formar parte de las filas del Real Madrid, pese a que a veces tiene nostalgia del equipo que lo encumbró a la fama. "Estoy muy encantado en España y me encanta, pero también echo de menos Manchester porque los recuerdos no se van. Espero estar en el Madrid hasta los 41 años", afirmó.

Las pitadas en su propio estadio cuando da lo mejor de sí mismo sobre el terreno de juego puede que influyan en la opinión del jugador sobre la afición del Real Madrid. "No me gusta que me piten en mi propio estadio. Una persona que da el 100% y las cosas no salen, no es correcto que te silben al primer fallo. Cuando estás en una fase de dificultad necesitas un apoyo extra, y a veces no lo tenemos… Estuve muchos años en Manchester y allí no me pasó nunca", dijo.

Lo más popular

"Estoy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre", apuntó sobre sus cacareados problemas con Hacienda.

Aunque el cuatro veces ganador del Balón de Oro suele ser muy discreto con su vida privada, hace tan solo unos días publicó en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía junto a Georgina Rodríguez, con la que comenzó a salir a principios de 2016. Ambos aparecían tumbados en el sofá de su casa, con la mano de CR7 reposando sobre la barriga de su novia.

Esto, sumado a unas fotografías tomadas en Córcega en la que parecía la joven con una prominente barriguita, hicieran saltar las alarmas sobre un posible embarazo. Aunque ninguno de los dos miembros de la pareja haya salido a la palestra para confirmarlo o desmentirlo, una imagen del Instagram Stories de Georgina, en el gimnasio y luciendo vientre plano, parece apuntar a que no quiere que se siga especulando sobre su posible embarazo.