Ariana Grande vuelve a Manchester y visita a los heridos por el atentado

​​La cantante ofrecerá mañana un multitudinario concierto benéfico en favor de las víctimas y sus familiares.

Lo más popular

Ariana Grande vivió el pasado 22 de mayo el que es sin duda el peor momento de su corta carrera. Al finalizar un concierto en Manchester, se produjo a las puertas del estadio un deleznable ataque terrorista que acabó con la vida de 23 personas y produjo más de 150 heridos.

Publicidad

Aunque la diva del pop en un principio pensó en cancelar su gira de conciertos por Europa y volvió a su país de origen, pronto se mostró muy consternada y ofreció sus condolencias a las víctimas. Con el objetivo de ayudar en todo lo que esté en su mano, la intérprete ofrecerá mañana, domingo 4 de junio, un macroconcierto solidario en el estadio Old Trafford de Manchester.

Con capacidad para más de 75.000 personas, solo se han puesto a la venta 30.000 localidades (agotadas en tan solo diez minutos), reservando más de 20.000 de manera gratuita para los fans que vivieron de cerca el atentado del pasado 22 de mayo. A un precio de 45 dólares, se estima que el concierto ha amasado más de 2 millones de euros para la causa.

Lo más popular

Ariana Grande estará apoyada en este concierto benéfico por algunos compañeros de profesión, como son Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o la banda Coldplay. Retransmitido por la BBC, el especial 'One Love Manchester' también se podrá ver a través de Youtube y las cuentas oficiales en Twitter y Facebook de la artista.

Ariana Grande llegó el pasado viernes a la ciudad inglesa en un avión privado. Este mismo sábado acudió a un hospital cercano para visitar a los fans que todavía se encuentran ingresados y que se recuperan de las lesiones provocadas por la explosión. Ariana ha escuchado sus historias y ha querido darles su apoyo en tan duro momento.

Una de las niñas hospitalizadas, de tan solo 8 años, ha declarado: "Me he sentido como una estrella del rock". Por su parte, el padre de otras de las víctimas ha querido poner sobre la mesa el buen trato recibido por la artista. "Cuando Ariana ha venido a ver a mi hija, nunca la había visto tan feliz. Hasta yo he llorado", ha apuntado a la prensa local.

A los pocos días de que sucediera la tragedia y utilizando su cuenta de Instagram, Ariana Grande aprovechó para colgar una conmovedora carta. "Mi corazón, mis plegarias y mis condolencias están con todas las víctimas del atentado de Mánchester y con sus familiares", dijo la estadounidense en su comunicado.

A lo que añadió: "Lo único que podemos hacer ahora es elegir como dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas a partir de ahora. He pensado mucho en vosotros. La manera en la que lo habéis manejado todo. Ha sido inspirador y me habéis hecho sentir más orgullosa de lo que nunca pensasteis".