Ricky Martin: "Con mis hijos soy como un león"

​El cantante puertorriqueño ha concedido una entrevista a Toñi Moreno.

Ricky Martin se encuentra de gira por España y ha hecho un hueco en su apretada agenda para conceder una entrevista en exclusiva a Toñi Moreno para su programa 'Viva la vida'.

El cantante llegó a su cita en chanclas y se mostró muy natural a la hora de hablar de su familia y su pareja: "Estoy en un buen momento en lo personal y en lo profesional. Mis hijos están bien, mi pareja está bien y mis padres están divinos".

Publicidad

La presentadora que vio a través de las redes sociales que el cantante ha aprovechado su visita a España para hacer turismo, quiso preguntarle al cantante cómo ha hecho para pasear por la calle y pasar desapercibido. "Con mis hijos soy muy celoso, muy león. Cuando voy solo con mi pareja todo es más relajado", ha confesado el cantante a Toñi Moreno respondiendo de esta manera a su pregunta.

"He sido vegetariano hasta que he probado el jamón"

Ricky se ha mostrado enamorado de España, por eso se ha mostrado orgulloso de ser ciudadano español (tiene la nacionalidad española). Y es que el cantante se ha quedado prendado con nuestra gastronomía: "He sido vegetariano durante 4 años, pero en España estoy comiendo de todo, adoro el jamón y los huevos de Lucio son maravilla".

More from Diez Minutos: