Bradley Cooper e Irina Shayk, primer paseo con su hija

El actor se mostró muy tierno con la pequeña, a la que acunó en sus brazos, mientras Irina se hacía cargo de la mascota de la pareja.

Lea de Seine Cooper existe. Esta es la primera imagen del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk junto a su pequeña, nacida el pasado 21 de marzo en Los Ángeles. Muy tiernos, la pareja dio un paseo con su pequeña por los alrededores de su casa. Bradley e Irina, que nunca han confirmado su romance en público, ni siquiera si paternidad, disfrutó de un tranquilo paseo, en el que también estuvo la mascota de la familia.

Publicidad

Mientras Irina, que ha recuperado su figura en tiempo récord, llevaba el carrito y sujetaba la correa de su perro, Bradley acunaba a la pequeña en sus brazos. Ambos vestían ropa informal y destacaba la frondosa barba que ahora luce el actor. Su hija, Lea de Siene, iba totalmente cubierta con una tela de muselina malva para evitar que los rayos del sol le dieran directamente. Lo único que pudo verse fue la manita y el peluche con forma de jirafa de la pequeña.

More from Diez Minutos: