Heidi Klum presenta un libro de fotografías en Nueva York

La modelo alemana recopila las mejores fotografías en un libro y ha posado desnuda para la ocasión.

Lo más popular

Heidi Klum ha querido celebrar sus 25 años de trayectoria como modelo de una manera muy especial.

Ha recopilado en un libro sensuales fotografías de ella a lo largo de su carrera. Además, esta obra también incluye unas bonitas imágenes en las que aparece desnuda y que ha realizado el fotógrafo británico Rankin.

Heidi Klum llegando a la presentación de su libro 'Heidi Klum by Rankin' en Nueva York.
Publicidad

Aunque el libro salió a la venta el 27 de mayo bajo el título 'Heidi Klum by Rankin' la modelo lo presentó el pasado lunes en una de las librerías del diseñador Marc Jacobs en Nueva York.

La modelo está muy orgullosa de estas fotos y ha compartido alguna de ellas en su cuenta de Instagram.

Heidi Klum ha confesado que se siente mejor con su cuerpo ahora que cuando empezó su carrera y que por eso ha querido mostrarlo abiertamente a todo el mundo con estas bonitas fotos.

Lo más popular

Pero además de presentar su libro, la modelo germana también ha protagonizado una sesión de fotos en la Gran Manzana con un espectacular vestido amarillo del diseñador Zac Posen.

El vestido con el que Heidi ha posado podría ser el que llevara Emma Watson haciendo de Bella en la película de Disney 'La Bella y la Bestia'.

Twirling in @zacposen

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Tanto le ha gustado el vestido a la modelo de 43 años que no ha dudado en subir un divertido vídeo con él a su cuenta de Instagram.

More from Diez Minutos: