Los padres de George Clooney ya conocen a sus nietos

Lo ha contado en un programa de televisión en Estados Unidos.

Los padres de George Clooney están emocionados con la llegada de sus nietos mellizos Alexander y Ella.

Nick Clooney, que fue un famoso presentador de televisión en Estados Unidos y que está ya retirado, acudió al programa de Tricia Macke de la cadena Cincinatti WXIX.

Durante su intervención declaró que conoció a sus dos nietos sólo dos horas después de su nacimiento pese a vivir a miles de kilómetros de Londres, lugar donde Amal dio a luz el pasado 6 de junio.

Publicidad

Los padres de la estrella de Hollywood viven en Kentucky yla tecnología hizo posible que conocieran a sus nietos en tiempo récord. Tal y como contó Nick a Tricia, fue la propia Amal la que los llamó a través de una llamada con imagen desde la habitación del hospital. Tanto Nick como su mujer Nina adoran a la mujer de su hijo a la que calificaron de "superwoman".

Como cualquier abuelo está como loco con sus nietos: "Los bebés están genial y tanto Amal como George lo están haciendo maravillosamente bien". "Ella está genial. Los bebés son hermosos. Por supuesto, ella es hermosa".

Lo más popular

El jubilado presentador comentó que sus nietos tienen el pelo oscuro y según su esposa, Alexander tiene la nariz del padre. También dijo que los nombres elegidos por Amal y Geoerge para sus hijos les encanta y creen que para ser padres primerizos "lo están haciendo maravillosamente bien".

Respecto al emocionado papá, el abuelo comentó muy bromista: "George tenía los ojos un poco vidriosos, así que no estoy seguro de que el estuviera muy sobrio". Como se pudo comprobar en directo, en el clan Clooney todos gozan de un gran sentido del humor.

Los bebés están recibiendo un montón de regalos. Sus amigos Cindy Crawford y Rande Gerber les han enviado un carrito para bebés cargado con bolsas de pañales y dos cajas repletas de las botellas de tequila Casamigos, de la que son socios.