Naomi Watts estrena su polémica Diana

La actriz, espectacular, ha presentado en Londres el biopic ''Diana'', que no ha sido bien recibido por la crítica.

El Odeon Leicester Square, en Londres, fue el escenario del estreno mundial del biopic basado en la princesa de Gales, ''Diana'', que protagoniza una espectacular Naomi Watts.

La película, que no ha sido muy bien recibida por la crítica, narra la relación de la princesa con Hasnat Khan, el médico paquistaní que dicen fue su último amor, no Dodi. Muchos han criticado también el filme porque opinan que no se ajusta a la realidad. La familia real británica no ha hecho ningún comentario sobre este trabajo.

Publicidad

Pese a las críticas del filme, Naomi se ha llevado los aplausos por su interpretación. En la premiere, Naomi estuvo conquistadora. Se entregó a sus fans, por los que llegó una hora antes para atenderles, y lució espectacular. La actriz, guapísima de blanco, con una amplia abertura lateral, lucía joyas de Chopard, pendientes de zafiros y diamantes y pulsera de oro blanco y diamantes.

La actriz se cambió después para una fiesta posterior y se puso un vestido última tendencia, LBD, de Saint Laurent. De joyas, optó por las mismas.