Leo Messi y Antonella Roccuzzo despiden a la organizadora de su boda

​A pocos días de que se produzca el enlace entre el futbolista y su pareja, han prescindido de los servicios de su 'wedding planner'.

Lo más popular

Toda está listo para que en menos de tres semanas se produzca una de las bodas más importantes del año. El próximo 30 de junio, Leo Messi y su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo, se darán el 'sí, quiero' para afianzar su relación ante un sinfín de invitados a través de una ceremonia que tendrá lugar en Rosario (Argentina).

Según la última hora de las noticias que sobrevuelan el enlace, la pareja ha decidido rescindir el contrato que los ataba a Bárbara Diez, la persona que hasta el momento se estaba encargando de todos los preparativos para el gran día. Al parecer y pese a que se estima que gana 70 millones de euros anuales, el jugador no está de acuerdo con los honorarios que pretendía embolsarse durante la recta final su 'wedding planner' así como del gasto total del enlace, que se había disparado durante las últimas semanas.

Publicidad

La noticia ha generado aún más repercusión en Argentina, la tierra natal de los contrayentes, debido a que la organizadora de eventos destituida y "muy enfadada" es la esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, quien entre sus trabajos previos se encargó de la boda del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

El padre del astro del balón, Jorge Messi, que se está encargando de supervisar los gastos derivados de la boda, ha encontrado rápidamente a dos sustitutos para que cojan las riendas del evento, Lorena Farina y Adrián Pavía. Estos profesionales tendrán que reorganizar todo lo que se había acordado para adaptarse a las nuevas necesidades del padre de Messi.

Lo más popular

De hecho, se rumorea que la discusión entre la 'wedding planner' y Jorge Messi se produjo después de que el padre del delantero del Barça sugiriera para abaratar costes que se redujera la cantidad de invitados, de 600 a 250 personas, y se trasladara la fiesta posterior al enlace del Hotel Puerto Norte de Rosario al casino de la ciudad.