Cristiano Ronaldo, padre de mellizos

El astro portugués ha sido padre de un niño y una niña a través de un vientre de alquiler.​

Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos de un vientre de alquiler, según informó la televisión lusa, SIC. Los bebés, un niño y una niña, habrían venido al mundo este jueves 8 de junio de una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Aunque no hay confirmación oficial del jugador del Real Madrid la prensa lusa se aventura a dar los nombres de los pequeños a los que el astro luso habría llamado Eva y Mateo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ya es padre de Cristiano Jr, que el próximo 17 de junio cumplirá siete años, y que tal y como se ha comentado vino al mundo a través también de la gestación subrogada.

¿Otro bebé en camino?

Lo más popular

Los rumores saltaron hace unas semanas, cuando Cristiano Ronaldo hizo pública una foto con su novia Georgina Rodríguez en la que posaba con sus manos en la barriguita de ella. Y las imágenes que ilustran este reportaje EXCLUSIVO de DIEZ MINUTOS podrían confirmar que están esperando un hijo que vendría a afianzar una relación que conocimos a finales de 2016.

Según algunos medios, la joven, que acaba de fichar por Uno Models, la agencia de Martina Klein, Laura Ponte o Rocío Crusset, podría estar de cuatro meses y medio.