Miranda Kerr revela detalles de su boda de ensueño

La modelo australiana habló en un evento organizado por Gwyneth Paltrow cómo vivió aquel día mágico para ella.

Lo más popular

La recién casada Miranda Kerr participó el pasado sábado en un evento sobre vida sana organizado por Goop, el portal de estilo de vida de la actriz Gwyneth Paltrow en California.

"Nuestra boda fue muy alegre", dijo la modelo. "Empezamos el día practicando yoga el día, luego llegaron nuestras familias y celebramos nuestra boda en el porche trasero de nuestra casa. Fue increíble. Fue mágico" continuó.

Publicidad

Cuando le preguntaron por su chico, Miranda Kerr declaró que ella y su nuevo marido se complementan muy bien. "Aunque ya vamos camino de 4 años junto, todavía tenemos que aprender mucho el uno del otro" dijo la modelo. "Vemos las cosas desde una perspectiva diferente y eso nos hace mucho más fuertes. Es realmente bueno tener esa asociación ".

Lo más popular

Durante el acto, al que también acudieron Cameron Diaz y Nicole Richie, habló de lo importante es el yoga en su vida y cómo la ayuda a lidiar con el estrés que su apretada agenda podría producirle.

"Sin el yoga, no sé que podría hacer todo lo que hago" comentó sobre esta rutina.

La modelo se casó el 27 de mayo y la luna de miel ya ha terminado, por lo que Miranda Kerr reapareció en la pasarela de la nueva colección Crucero 2018 de Moschino el pasado jueves por la noche en Los Ángeles.

Sobre la pasarela se pudo ver por primera el impresionante anillo de casada que su marido, el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, le regaló y que ella parece que no tiene intención de quitarse ni para desfilar.

More from Diez Minutos: