Demi Moore confiesa que perdió dos dientes por culpa del estrés

​La actriz Demi Moore le confesó a Jimmy Fallon que le faltan dos incisivos porque se le cayeron como consecuencia del estrés que sufría.

Demi Moore visitó el famoso programa de Jimmy Fallon, para promocionar su última película, 'Rough Night', y en él hizo una sorprendente confesión.

La ex de Ashton Kutcher explicó que la realidad es que no tiene los dos incisivos de arriba. Sobre las razones de la pérdida de sus dientes, Demi afirmó que le encataría contar que se los rompió patinando o haciendo alguna cosa divertida, pero lo cierto es que perdió los dientes por culpa del elevado nivel de estrés que sufría, algo muy preocupante.

Publicidad

El presentador mostró una imagen de la actriz, que envió ella misma y en la que se la puede ver mellada. Demi explicó que a sus hijas les encanta verla sin dientes porque creen que eso la hace más humana.

Moore tampoco quiso dar muchos más detalles sobre la pérdida de sus dientes pero sí quiso agradecer a sus dentistas el trabajo que realizaron. Y la verdad es que lo hizo con razón, porque la actriz sigue teniendo una sonrisa perfecta.