Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

​El actor ha querido limpiar su conciencia por el sufrimiento que causó a su ex mujer cuando la dejó por Angelina Jolie.

Brad Pitt es una caja de sorpresas. Doce años después de romper su matrimonio con Jennifer Aniston por haberse enamorado de Angelina Jolie, ha llamado a su ex mujer para intentar cerrar heridas del pasado.

Según publica la revista Life & Style el actor quiere poner en orden su vida enmendando errores del pasado y soltar lastre. Esta decisión formaría parte de la terapia que está siguiendo para superar sus problemas con el alcohol.

Publicidad

Una de las cosas que Pitt tenía pendiente era pedir perdón a su ex mujer Jennifer Aniston por los malos momentos que la hizo pasar cuando la dejó por la madre de sus hijos, Angelina Jolie y de la que hoy está separado.

El actor la llamó por teléfono para disculparse y, según una fuente cercana al actor, también la pidió perdón por no haber sido un buen marido. Gracias a la terapia para superar su adicción está aprendiendo a expresar sus sentimientos y esta llamada es una clara prueba de estarlo superando.

Jennifer, casada felizmente con Justin Theroux, habría aceptado las disculpas de su ex esposo, con quien actualmente mantiene cierta amistad.