Nicolás Toth niega su romance con Paula Echevarría: "Es totalmente falso"

​​El joven venezolano, supuesto nuevo amor de la actriz española, ha aclarado toda la información que se ha dado sobre en él en estos últimos días.

Lo más popular

Nicolás Toth se ha hecho famoso de la noche a la mañana debido a la información que dio la periodista Marisa Martín Blázquez sobre la nueva pareja de Paula Echevarría. Aunque en ningún momento mencionó su nombre, las pistas que dios sobre el joven han hecho que su identidad haya sido descubierta.

Paula ya desmintió la información con estas palabras: "Es una cosa que no tiene fundamento". Incluso la propia periodista asegura que Nicolás no es el "nuevo amigo especial" de Paula. Ahora ha llegado el turno de Nicolás, que en unas declaraciones exclusivas que ha hecho en 'Sálvame' ha negado toda la información asegurando que todo es falso y que "la he visto dos veces en mi vida".

Publicidad

El empresario ha explicado que "es totalmente falso". Además, ha añadido que "no sé si se acuerda de mí" y que ni siquiera tiene su teléfono. Confiesa que conoce a Paula y le parece una mujer "excepcional y espectacular pero hasta ahí". Nicolás también ha querido aclarar que no es multimillonario sino "una personas normal que se levanta todos los días para ganarse la vida".

Según cuenta, tienen amigos en común, entre los que se encuentran personalidades de la talla de Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera y Aldo Comas.

Omar Suárez, encargado de hablar con Nicolás, ha matizado que el empresario tiene 33 años, que consiguió trabajo en España gracias a Boris Izaguirre, íntimo amigo, y que tiene pareja desde hace dos años.

More from Diez Minutos: