Pamela Anderson podría estar saliendo con un jugador del Sevilla

La actriz ha sido vista en Mónaco en actitud cariñosa con el jugador de origen francés Adil Rami.​

Lo más popular

Pamela Anderson, de 49 años, podría tener un nuevo amor en el horizonte. Según las últimas informaciones publicadas por el portal francés Voice, la 'vigilante de la playa' más mediática de todos los tiempos ha sido vista en actitud muy cariñosa con Adil Rami, jugador de fútbol de origen francés que milita en la actualidad en el Sevilla F.C.

Publicidad

En estos momentos, la más que posible nueva pareja está disfrutando de su amor en un lujoso resort de cinco estrellas en Mónaco, donde asegura el medio que pasarán los próximos días alejados del interés que han suscitado entre los fotógrafos. De hecho, ya la semana pasada surgían los rumores de la posible relación, después de que fueran vistos cenando en un famoso restaurante en Niza.

Adil Rami, de 31 años, está separado de la modelo de ropa interior Sidonie Biémont, con la que tuvo dos hijos gemelos. Al parecer, la actriz y el jugador se conocieron hace tan solo unas semanas a través de un amigo en común, iniciando un romance que se ha saldado con distintas escapadas de fin de semana.

Lo más popular

Anderson, quien fuera el mito erótico más destacado de los noventa, compagina en estos momentos sus intervenciones en películas independientes con su activismo en distintos actos solidarios. De hecho, la última aparición pública de la actriz se produjo en el reciente Festival de Cannes 2017, donde llamó la atención por su rejuvenecido rostro, surgiendo los rumores de que podría haberse inyectado bótox o recurrido a la técnica de los hilos tensores.

More from Diez Minutos: