José Mourinho, triste y desconsolado por la muerte de su padre

​​El padre del entrenador falleció a los 79 años después de una larga enfermedad.

Lo más popular

El técnico del Manchester United está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras perder a su padre, Félix Mourinho, a los 79 años después de una larga enfermedad. El entrenador viajó hasta el país luso para dar el último adiós a su progenitor, con quien le unía una relación especial.

El velatorio del padre del técnico tuvo lugar este lunes en Setúbal, en la Capilla del Socorro. Este martes ha sido el funeral. Mourinho ha estado arropado por su mujer, Matilde Faria, y sus hijos Matilde y José Mario. El técnico ha estado muy pendiente de su madre, María Julia Carrajola dos Santos.

Mourinho consolando a su hija Matilde.
Publicidad

Félix Mourinho fue futbolista y jugó de portero en el Vitoria de Setúbal. En este equipo jugó más de 150 partidos. Incluso llegó a debutar en la Selección de Portugal. Años después, cambio el terreno de juego por el banquillo de entrenador, pasos que siguió su hijo convirtiéndose en uno de los técnicos más famosos del mundo.

El entrenador del Manchester United compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su padre siendo él un niño. Las condolencias no han dejado de sucederse desde que Mourinho publicó la instantánea.

Lo más popular

El club de fútbol Os Belenenses, donde Félix militó, ha enviado un comunicado dando el pésame a la familia: "En este momento especialmente difícil, y en nombre de toda la familia belenense, el club de fútbol Os Belenenses expresa a sus familiares y amigos, especialmente a su mujer y su hijo José Mourinho, sus más sentidas condolencias".