Cristiano Ronaldo comparte la primera imagen con sus hijos

​​El futbolista ha presentado en sus redes sociales a sus mellizos Eva y Mateo.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al compartir esta noticia: "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez". Después de confirmar su paternidad, el futbolista portugués ha compartido la primera imagen con sus pequeños, Eva y Mateo.

Una fotografía muy bonita en la que mira con ternura a sus hijos y junto a la que ha escrito: "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Los mellizos nacieron el pasado 8 de junio por gestación subrogada en Estados Unidos.

Publicidad

El deportista confirmaba el nacimiento de los niños mediante un comunicado en su página de Facebook: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha conmovido y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

Cristiano Ronaldo aumenta la familia ya que es padre de Cristiano Jr, que el próximo 17 de junio cumplirá siete años, y que tal y como se ha comentado vino al mundo a través también de la gestación subrogada. Así pues, Cristiano ya es padre de tres niños, formando una familia feliz y numerosa junto a su actual novia, Georgina Rodríguez.

More from Diez Minutos: