Shakira, asistente sorpresa a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Pese a los rumores sobre una profunda enemistad, la cantante colombiana se ha dejado ver en el enlace de la pareja.

Lo más popular

Sobre la supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo se ha escrito largo y tendido. Al parecer, las WAG's más relevantes del F.C. Barcelona no se podían ni ver debido a pequeños roces surgidos al comienzo de la relación entre la cantante colombiana y Gerard Piqué.

Sin embargo, una fotografía ha desvelado que la relación no es tan mala como la pintan cuando la propia Shakira ha sido una de las asistentes sorpresa a la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Publicidad

Desde hace meses se venía rumoreando que ni Shakira ni Piqué acudirían al enlace, llegando incluso a asegurarse que no habían sido invitados. Daniella Semaan, la novia de Cesc Fàbregas, ha sido la encargada de desvelar el misterio al colgar una fotografía en compañía de Vanesa Lorenzo, Nuria Cunillera y la propia Shakira, que luce esplendorosa al lado de las mujeres de los compañeros de trabajo de su pareja.

Lo más popular

Aunque no posara en el photocall situado a las puertas del salón de banquetes, Shakira sí que se dejó ver por la fiesta con un vestido negro de tirantes y falda de tul con transparencia, de la firma YolanCris. Para completar su outfit portó un bolso de mano dorado y recogió su pelo en una coleta alta. Como dato, este vestido lo usó la cantante recientemente en una editorial de la revista Vanity Fair Italia.

Según la versión extraoficial más extendida, Antonella nunca ha visto con buenos ojos a Shakira debido a la manera que tuvo de comenzar a salir con el jugador del Barcelona, quien por aquel entonces estaba de relación con su novia de toda la vida, la catalana Nuria Tomas, a la que Antonella tenía un gran aprecio.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han casado este viernes en la ciudad de Rosario, donde se conocieron cuando eran unos niños. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' ante más de 260 invitados entre los que se encontraban varios compañeros de profesión con sus respectivas mujeres.