Antonella Roccuzzo y la declaración de amor más romántica

La ya mujer de Leo Messi ha lanzado un bonito mensaje de agradecimiento.​

Lo más popular

Un día después del gran día, Antonella Roccuzzo ha querido agradecer públicamente tanto a su marido como a todos aquellos que les acompañaron el día de su boda. La ya mujer del futbolista ha utilizado su cuenta personal de Instagram para lanzar un emotivo mensaje lleno de significado.

"Mi Marido. Gracias a Toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchoooo!!! #felicidad #siquiero", comienza diciendo la argentina. Que luego continúa su texto con la letra de una cannción: "Sin principio Ni Final. Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma. Como un eclipse sin final de sol y luna. Como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo. Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor. Mi ángel de la eternidad".

Publicidad

Lo más popular

En el momento en el que se daban el "sí, quiero", Messi sorprendió a su mujer con la interpretación de Abel Ramos de su canción favorita de su mujer. La argentina, muy emocionada,no pudo evitar las lágrimas y su marido, que la mirada embelesado, secó éstas con un apasionado beso.

Para siempre❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

More from Diez Minutos: