Andy Murray, padre por segunda vez

​El tenista británico ha anunciado el embarazo de su mujer, Kim Sears. Con el Torneo de Wimbledon a la vuelta de la esquina, tratará de mantener la primera posición, alcanzada el pasado año, por lo que ahora su mente está centrada en el torneo.

Lo más popular

Es el tenista número uno del mundo y también un campeón como papá. Andy Murray, que ya tiene un niño de 16 meses, va poder demostrarlo de nuevo dentro de poco pues está esperando un segundo retoño junto a su mujer Kim Sears.

Por el momento, no han querido especificar la fecha en la que se espera el nacimiento ni tampoco el estado de gestación de Kim. La discreción de la pareja queda patente de nuevo. No obstante, se espera que su mujer esté en la grada apoyándole como ha venido haciendo en los anteriores torneos.

Publicidad

Murray ha dejado claro que su familia no supone ninguna distracción de cara Wimbledon. De hecho, parecen tenerlo muy claro y así lo han manifestado. Ya eran conocedores del embarazo de Kim desde hace tiempo, un embarazo que aseguran era buscado, pero no ha querido entrar en más detalles.

Lo más popular

Hace ya dos años que la pareja decidió darse el ' sí quiero' en una ceremonia íntima, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Entre ellos, podíamos ver algunas caras conocidas como el ex-tenista Alex Corretja y su pareja, Martina Klein.

La unión entre la pareja se materializó, aproximadamente un año después, cuando Kim Sears dio a luz a su primera hija. Su nacimiento rondaba el Abierto de Australia, torneo que el tenista no hubiese dudado en abandonar si su mujer se ponía de parto antes de la final. En esta ocasión, el nacimiento queda lejano, por lo que Murray, tal y como ha declarado, podrá concentrar toda su atención en los próximos partidos.

Estrella de Wimbledon

Murray ha logrado convertirse en el primer tenista británico en ganar el Torneo de Wimbledon en 2013, casi después de ocho décadas. Esto, además de alzarle como estrella internacional, también ha supuesto que su figura sea ensalzada en su ciudad natal.

Tras una dura semana, Murray debuta este lunes en este esperado torneo. Días previos, el tenista manifestó algunas molestias en la cadera, lo que le obligó a cancelar dos partidos de exhibición y a ausentarse tres días. Sin embargo, está previsto que hoy juegue su primer partido, y así lo manifestó el mismo Murray, asegurando que en caso de que las molestias persistieran jugaría los siete partidos correspondientes con ayuda de antiinflamatorios.

El pasado año consiguió llegar al podio ocupando la primera posición, y este, pretende conservarla. La sobresaliente diferencia es el embarazo de su mujer, Kim Sears. Por lo que, pase lo que pase en Wimbledon, Murray tendrá un motivo de celebración.