David Beckham felicita el aniversario a su mujer por Instagram

​​El ex futbolista ha vuelto a "enamorar" a sus fans con las románticas palabras que le dedica a Victoria.

Lo más popular

La diseñadora de moda Victoria Beckham ha recibido una felicitación por su aniversario de boda muy especial. Su marido, el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United, David Beckham, con el que lleva casada desde 1999, ha compartido con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram una imagen de los dos juntos de hace varios años con un tierno mensaje.

Publicidad

Junto a la imagen en la que aparecen vestidos los dos con looks muy similares en cuero David ha escrito: "Wow realmente lo hicimos ☺️ Feliz aniversario a una esposa increíble, mami y gran empresaria 🙏 ❤️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #Harpernotoninstagram Te quiero, besos"

La pareja no deja de mandarse cariñosos y tiernos mensajes a través de sus redes sociales, aunque no es habitual que suban imágenes juntos y son contadas las ocasiones en las que hemos tenido la ocasión de verlas.

Lo más popular

Este hecho se contrarresta con que el inglés no para de compartir momentos con todos sus hijos en su día a día dando muestras de ser un padre entregado. Sin embargo, sus haters le atacan siempre que pueden.

La última vez fue cuando durante unas vacaciones de safari fotográfico por África, David subió una tierna imagen en la que aparecía besando a su hija Harper en la boca y se desataron todo tipo de críticas.

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

El ex futbolista del Real Madrid y del Manchester United se defendió días después en su Facebook explicando que tanto él como su mujer, Victoria, están acostumbrados desde niños a ese tipo de muestras de cariño porque es lo que han vivido en sus propias infancias.

More from Diez Minutos: