Cristiano Ronaldo posa por primera vez con sus tres hijos

​​El astro portugués ha compartido una tierna imagen en la que aparece con sus tres retoños: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de sus mejores momentos personales gracias a sus tres hijos. El jugador del Real Madrid ha compartido por primera vez una imagen con sus tres pequeños: Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo. En la instantánea, Cristiano y su hijo mayor sostienen en sus brazos a los pequeños de la familia. El futbolista a Mateo y Cristiano Jr, a Eva. Junto a la tierna fotografía, el portugués ha escrito "Bendecido".

Publicidad

Después de confirmar su paternidad, el futbolista portugués publicó la primera imagen con sus mellizos Eva y Mateo. Una fotografía muy bonita en la que mira con ternura a sus hijos y junto a la que escribió: "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Los mellizos nacieron el pasado 8 de junio por gestación subrogada en Estados Unidos.

En esta nueva imagen, el hijo mayor del deportista también es uno de los protagonistas. El "príncipe destronado" cumplió el pasado 17 de junio siete años, y tal y como se ha comentado vino al mundo a través también de la gestación subrogada, igual que sus hermanos pequeños.

More from Diez Minutos: