Andrew Garfield: "Ahora mismo soy un hombre gay solo que sin llegar a lo físico"

​El actor que interpretó al hombre araña en 'The Amazing Spiderman' no cierra las puertas a una relación homosexual y "explorar ese jardín" de su vida.

Lo más popular

Andrew Garfield ha vuelto a colocarse en el centro de los focos. Tras el beso que se dio con el actor Ryan Reynolds en la última entrega de los Globos de Oro, ahora declara ser "un hombre gay solo que sin llegar a lo físico" en una mesa redonda en el Teatro Nacional de Inglaterra.

Publicidad

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, reacciones muy diversas y para todos los gustos.

El actor hizo el comentario en un tono jocoso, ya que la reunión trataba la obra teatral 'Angels in America' en la que Garfield interpreta a un homosexual que ha contraído el VIH y que se debate entre su homosexualidad y su religión judía.

Dada la inmediata chispa que prendió en la red, especialmente en Twitter, Garfield se vio obligado a matizar su comentario: "Según sé, no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también". Pero su aclaración tampoco quedó exenta de polémica; de hecho, muchos tuiteros acusan al actor de frivolizar con el asunto.

Lo más popular

La única reacción que desconocemos es la de su expareja, Emma Stone, aunque nos la podemos imaginar:

Romance con Emma Stone

Su actuación juntos en la saga del hombre araña cautivó al mundo. Pero, para desilusión de muchos de sus fans, la idílica relación que mantenían llegó a su fin hacia finales del año 2015. Los rumores de reconciliación han sido numerosos, pero para decepción de sus más fieles admiradores no han llegado a nada.

Sin embargo, Garfield asegura que mantienen una buena relación y que su ex le sirve de constante admiración e inspiración, declarándose públicamente como su mayor fan en el mundo artístico.