Adele podría abandonar la música

​​La cantante ha cancelado su gira internacional por problemas de salud. Adele podría estar planteándose el abandonar la música para siempre.

Lo más popular

La carrera musical de Adele no se encuentra en su mejor momento, no por la falta de éxito de la artista, sino por problemas de salud.

Según ha confirmado la cantante en su cuenta de Instagram, los conciertos que tenía programados para su gira internacional han sido cancelados. La razón se debe a que Adele sufre un problema de cuerdas vocales, que le ocasionan un impedimento para poder cantar como ella sabe. Los médicos han recomendado a la británica que paralice su gira, con la que recorrería más de 118 países, a fin de mejorar su estado.

Publicidad

"Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para la voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejaros tirados de esa manera", explicaba devastada.

A post shared by Adele (@adele) on

Lo más popular

La artista se encuentra desolada por este hecho que le impide continuar con su carrera con normalidad. En 2011, la cantante ya padeció de problemas en las cuerdas vocales que le llevaron incluso a una intervención quirúrgica. Un hecho que llegó a tal extremo por haber forzado la voz durante un concierto, ocasionándole una hemorragia.

A pesar de tener la posibilidad de recurrir al playback, Adele confesó que: "Nunca lo he hecho y no puedo hacer eso. No sería real".

Pidiendo disculpas a sus seguidores, se despedía del comunicado una de las grandes voces británicas. La cantante, que reconoció hace tiempo no querer salir de gira por echar de menos a su familia, podría estar decidida a apartarse de su carrera musical, situación que de cumplirse supondría el abandono posiblemente definitivo de su profesión.