La foto más sexy de Irina Shayk

La modelo posa en ropa interior y presume de vientre plano tres meses después de haber sido madre.​

Increíble, pero cierto. La modelo Irina Shayk ha compartido una foto que está revolucionando las redes. La novia del actor Bradley Cooper fue mamá de una niña hace algo más meses y ya luce un vientre plano, igual o más plano incluso que el que tenía antes de estrenarse como mamá.

En la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram, la modelo rusa posa en ropa interior. Las prendas dejan al descubierto sus abdominales y unas piernas tonificadas, en este selfie que se hace frente al espejo con un conjunto de la firma de lencería Intimissimi, de la que es imagen.

Publicidad

La modelo y el actor Bradley Cooper nunca han confirmado el embarazo de Irina, que quedó al descubierto sobre la pasarela del desfile anual de Victoria Secret's, y tampoco han hablado nunca en público del nacimiento de su hija, Lea De Seine, pero sí se les ha visto paseando con ella. Lo que está claro es que la ex de Cristiano Ronaldo vuelve lucir un cuerpo perfecto y musculado y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

Lo más popular

Summer with @intimissimiofficial 💚

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on