¿Puedes encontrar las siete diferencias?

El Museo Madame Tassauds ya ha mostrado a la muñeca de cera de Kylie Jenner​

Lo más popular

Kylie Jenner, de 19 años, ya tiene una doble de cera gracias al Museo Madame Tassauds. Pero la escultura no ha sido nada barata, pues según la revista 'People' costó unos 350.000 dólares.

El vestido con el que han acabado la figura ha sido donado por la misma Kylie, una prenda de la que no nos extraña que la joven haya querido deshacerse. Tras la gala de los Met en 2016, la joven confesó que le había hecho "sangrar" y fueron numerosos los arañazos que encontró en su cuerpo por culpa del vestido. Los zapatos, también los mismos de aquella noche, no le facilitaron nada la tragadera del vestido, y acabó con los pies hinchados.

Publicidad

No tardó en compartir a su 'alma gemela' en su cuenta de Instagram, asegurando que para ella es todo un honor. Tampoco ha tardado en encontrarle una utilidad a la muñeca, y es que el humor de Kylie ¡no tiene pérdida!

Ella misma contó que le gastó una broma a toda su familia haciendo pasar a la figura por ella misma, ¡y funcionó!

CASI IDÉNTICAS

Aunque el rostro sea exactamente igual, el cuerpo no lo es tanto. Además de que la altura no es la misma, hay otros rasgos que fueron notablemente llamativos. Debido al reciente aumento de pecho de Kylie, el tamaño del de la figura es menor, ya que las medidas fueron tomadas antes de que se realizara la intervención.