Muere John Heard, el padre de Macaulay Culkin en 'Solo en Casa'

El cuerpo del actor, de 72 años, ha sido encontrado sin vida en la habitación de un hotel.

Lo más popular

Malas noticias nos llegan desde Hollywood. El cuerpo sin vida del actor John Heard, de 72 años, ha sido hallado en la habitación de un hotel en la ciudad de Palo Alto (California). El intérprete se encontraba alojado en el establecimiento para recuperarse de una operación de espalda, de poca gravedad, que le practicaron hace unas semanas. Por el momento, las causas del fallecimiento son desconocidas.

Publicidad

Heard saltó a la fama en 1990 gracias a su participación en la recordada película 'Solo en casa', donde daba vida al atareado padre de Macaulay Culkin. Tras el éxito del filme participó en su secuela, 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York'. En su filmografía encontramos otros títulos como 'Gladiator', 'El beso de la pantera', 'Jo, qué noche', 'Big', 'Despertares' o 'El informe Pelícano'.

Lo más popular

El actor también fue muy prolífico en el medio televisivo, participando en series tan aclamadas como 'CSI: Miami', 'Prison Break', 'Los Soprano'. Precisamente, por la serie criminal de HBO fue nominado a un Emmy a la mejor interpretación de un actor invitado en una serie dramática.

El actor estuvo casado hasta en tres ocasiones, siendo su relación más sonada la que mantuvo con la actriz Margot Kidder: su matrimonio tan solo duró seis días. Tenía tres hijos, uno de ellos nacido de su relación con la oscarizada actriz Melissa Leo.