Hilary Duff sufre un robo en su casa de Los Ángeles

​La actriz ya había anunciado que se ausentaría unos días y los ladrones no dudaron en actuar.

Lo más popular

Hilary ha sido la nueva víctima de la ola de robos de joyas que está teniendo lugar en Los Ángeles. La actriz anunció en su Instagram que se ausentaría unos días para visitar a su familia en Canadá, y los ladrones no dejaron escapar su oportunidad de oro.

Según 'TMZ', el acceso de los ladrones no pudo ser más fácil. Entraron por una de las puertas sin que sonara la alarma, por lo que tuvieron la pista despejada para llevar a cabo su maniobra.

Publicidad

Tras abandonar el hogar sin ruido alguno, pudieron celebrar que el botín que habían robado ascendía a varios miles de dólares, concretamente, 20.000 euros.

La policía no puede decir con exactitud qué día se produjo el robo, y tampoco han querido desvelar si ya tienen algún sospechoso.

OTRAS VÍCTIMAS DE ROBOS

Hilary no ha sido la única que ha sufrido un saqueo de estas características. La modelo Kendall Jenner denunció un robo que ascendía a unos 200.000 dólares en joyas. En la zona, conocida como 'El gran Los Ángeles', donde residen numerosas celebridades, ya se han producido numerosos casos de esta envergadura.

La cantante canadiense Alanis Morissette, Nicki Minaj, el exnovio de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Scott Disick, el rapero A$AP Rocky o la misma Kim Kardashian, que fue testigo del robo mientras la apuntaban con una pistola, son solo algunos ejemplos.

More from Diez Minutos: