Muere la viuda de Frank Sinatra, Barbara, a los 90 años

​Rodeada de su famila, Barbara Sinatra, viuda del inolvidable Frank Sinatra, ha muerto a los 90 años por causas naturales en su rancho de California.

Barbara Sinatra fallecía este 25 de julio a los 90 años en su domicilio de Rancho Mirage, ubicado a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles.

Fue la cuarta y última mujer del inolvidable artista norteamericano, con quien estuvo desde 1976 hasta que el cantante perdió la vida por un ataque al corazón en 1998.

Según ha confirmado su representante al diario The Desert Sun, Barbara Blakeley -su nombre de soltera- murió estando rodeada por sus amigos y familiares tras meses sufriendo problemas de salud.

Publicidad

Nancy Barbato, Ava Gardner y Mia Farrow fueron las anteriores esposas de Sinatra, aunque con Barbara estuvo más tiempo casado.

Barbara, que fue modelo y corista en Las Vegas, estuvo casada anteriormente con Zeppo Marx, el menor de los Hermanos Marx. Durante su matrimonio con Sinatra, destacó por su actividad filantrópica. Ambos fundaron un centro infantil para ayudar a niños que habían sufrido abusos físicos, sexuales y emocionales.

More from Diez Minutos: