Suri Cruise, chic hasta para llevar escayola

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que siempre cuida hasta el último detalle de su vestuario, luce una férula rosa tras romperse el brazo.

Suri Cruise es a sus siete años una auténtica 'it girl'. Desde que nació ha seguido las últimas tendencias y en cada de sus apariciones ha sido el centro de todas las miradas con su look.

La pequeña tuvo recientemente un accidente infantil que, aunque no revistió gran gravedad, sí le supuso romperse el brazo derecho. La cría, que ha necesitado escayola, no iba a dejar de ir con sus colores favoritos así que, dicho y hecho, ha revestido de rosa, uno de sus colores favoritos, su brazo.

Publicidad

Así pudimos verla por las calles de Nueva York, donde se ha instalado con su madre después de que la actriz se separase de Tom Cruise.

Suri, que parecía defenderse muy bien con su brazo roto, que ya no le duele, iba perfectamente conjuntada con la escayola rosa a juego con la mochila y las zapatillas. De vestido, llevaba uno completamente algo que, aunque no es habitual ver en las más pequeñas, es plena tendencia.