James Rodríguez y Daniela Ospina ponen fin a su matrimonio

El futbolista y su mujer han anunciado su separación después de ​casi diez años de amor y una hija en común.

James Rodríguez y Daniela Ospina han anunciado su separación de mutuo acuerdo a través de un comunicado, que ha publicado Daniela en su cuenta de Instagram. Después de 6 años y medio de matrimonio, casi diez años de amor y una hija en común, Salomé, la pareja pone punto y final a su relación.

En la imagen que ha compartido aparecen los tres, dejando claro que se trata de una separación "en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé". Añade que ambos están centrados en diferentes "en grandes retos profesionales en diferentes países". Daniela vive en Colombia con su hija y está "lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que están por venir". Por su parte, James se encuentra en Alemania –ha fichado por el Bayern de Múnich– donde está "listo para seguir cosechando triunfos".

Publicidad

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Antes de finalizar el comunicado, la pareja pide respeto a los medios de comunicación, sobre todo por Salomé. Además, afirman que no concederán entrevistas al respecto.