Fernando Gómez-Acebo se divorcia un año después de su boda

​​El hijo menor de la Infanta Doña Pilar y primo del rey Felipe VI ha puesto fin a su matrimonio con la periodista griega Nadia Halamandari​.

Lo más popular

Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la Infanta Doña Pilar y primo del rey Felipe VI, tiene planes de divorcio con la periodista Nadia Halamandri, según ha informado el diario griego Expresso. Fue en dicho medio, donde se confirmaba la noticia: "Se acabó el príncipe para Nadia", era el titular del artículo que recogía todos los detalles de esta inminente separación.

Los abogados de Fernando presentarán la demanda de divorcio en los próximos días, tal y como se explica en la publicación del medio heleno.

Publicidad

Fernando y Nadia podrían estar llevando vidas separadas desde el pasado mes de octubre, aunque ella ha viajado en varias ocasiones hasta Madrid, donde él reside. Asimismo, el sobrino de los reyes Juan Carlos y Sofía vuela hasta Grecia una vez al mes para ver a su retoño. El pasado 5 de junio, los todavía casados se juntaron para celebrar el cumpleaños de su primer hijo.

Lo más popular

"En su día hablaron y acordaron que ella viviría en Madrid, pero finalmente nunca se instaló en España", subraya la publicación.

"El deseo de la familia Gómez-Acebo y del propio Fernando era y es que Nadia viajara con frecuencia a España para que el niño que tienen en común pudiera ver a su padre y al resto de los miembros de la familia. Al no concretarse, comenzaron los problemas", podrían ser los motivos por los que ambos habrían decidido poner fin a su breve matrimonio.

Este supondría el segundo divorcio para el primo de don Felipe, pues estuvo casado durante siete años con Mónica Martín Luque.