Michael Douglas ha convencido a Catherine para volver a vivir juntos

Sólo dos meses después de confirmar su separación temporal, el matrimonio ha vuelto a darse una segunda oportunidad y ya comparte casa de nuevo.

El amor ha sido más fuerte que los demás sentimientos y Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido volver a probar suerte con su matrimonio.

Hace dos meses, el actor confirmó que se habían separado aunque no dejó la puerta cerrada. Su intención era volver a intentarlo y así ha sido. La pareja vuelve a vivir junta. Douglas y Catherine comparten ya vida bajo el mismo techo con sus dos hijos, Dylan, de trece años, y Carys, de diez.

Publicidad

Michael Douglas ya le lanzó mensajes de amor a su esposa en los premios Emmy. El actor, uno de los premiados de la noche, le dedicó su galardón. Y quien la sigue la consigue. Ahora el Daily Mail ha confirmado la reconciliación. Según una fuente cercana a la pareja, Michael fue el que insistió en volver a estar juntos y convenció a Catherine.

Juntos han superado grandes obstáculos durante estos trece años de matrimonio, entre ellos el cáncer de garganta de él y el desorden bipolar de ella, y aunque han hecho mella en su relación han vuelto a apostar por su matrimonio: ''Ellos ya saben lo que implica vivir separados y los dos están de acuerdo en que no es la mejor manera de poner fin a sus discrepancias'', asegura la fuente.