Michael Douglas rebaja a la mitad el precio de su casa de Mallorca

S'Estaca, el palacete mallorquín que adquirió Douglas junto a su exmujer, Diandra, salió al mercado con un precio de 50 millones. Ahora, la expareja se conforma con 25.​

El palacete mallorquín, adquirido durante el matrimonio con Diandra, lleva en venta varios años. Ambos quieren deshacerse de la casa, pero no encuentran un comprador que la quiera, lo que les ha obligado a rebajar el precio de la misma. En 2014 salió a la venta en 50 millones de euros, ahora se conformarían con la mitad, 25.

Desde el 2000, año en el que se divorciaron cuando Diandra sorprendió a su marido infraganti en una infidelidad, se reparten la estancia en la casa. A él le pertenecen los primeros seis meses del año y a ella, la otra mitad restante.

Publicidad

Diandra ya ha está allí junto a su pareja, Paolo Oliveira, y sus hijos. Por su parte, Douglas no ha podido asistir este año, pues ha abierto un hotel en las Bermudas y tiene que atender el negocio, aunque sí han ido algunos de sus amigos.

Quien sí tiene ganas de hospedarse en S'Estaca es Cameron Douglas, que acaba de salir de la cárcel después de siete años entre rejas. Aunque aún no tiene permitido abandonar el suelo estadounidense, si no aparece ningún comprador, tal vez le de tiempo a cumplir el sueño de ir a Mallorca.

More from Diez Minutos: