Mia Farrow reconoce que su hijo Ronan puede ser de Frank Sinatra

La actriz Mia Farrow, que estuvo casada con Frank Sinatra entre 1966 y 1968, ha reconocido que a pesar del fin de su matrimonio con el cantante nunca dejaron de verse. En 1987, durante su relación con Woody Allen, nació su hijo Ronan cuyo padre biológico podría ser la desaparecida estrella.

Lo más popular

Hace 15 años que desapareció Frank Sinatra, una de las estrellas de la canción y del cine norteamericano más reconocidas de todos los tiempos, y ahora podría haberle salido un hijo biológico. Se trata de Ronan Allen, hijo que la actriz Mia Farrow tuvo en 1987 con Woody Allen.

En una entrevista en la revista americana 'Vanity Fair', Mia Farrow ha reconocido que tras el divorcio de Sinatra, con quien se casó cuando ella tenía 19 años y él 48, en 1966, durante mucho tiempo siguieron manteniendo relaciones a pesar de que ella pasó posteriormente por el altar con el músico André Previn, de quien fue esposa entre 1970 y 1979. "Realmente nunca rompimos", declaraba la protagonista de películas tan conocidas como 'La semilla del diablo', 'El gran Gatsby' o 'La rosa púrpura de El Cairo'.

Publicidad

Tras separarse de Previn, la actriz inició una larga relación con el actor y director de cine neoyorquino Woody Allen al tiempo que mantenía su 'amor secreto' con Fran Sinatra. Con Allen estuvo entre 1980 y 1992 y nunca llegaron a casarse. Su relación se truncó abruptamente cuando ella descubrió que el cineasta mantenía relaciones sexuales con Soon-Yi, su hija adoptiva de origen coreano de su anterior matrimonio.

Lo más popular

Es precisamente en el periodo en el que fue pareja de Woody Allen cuando nació Ronan y ahora Mia Farrow ha reconocido que "posiblemente" éste sea hijo de Frank Sinatra, con quien tiene un gran parecido.

Las reacciones no han tardado en sucederse y Ronan ha utilizado su cuenta de Twitter @RonanFarrow para comentar con humor "Posiblemente todos somos hijos de Frank Sinatra"...

Por su parte, la familia de Sinatra, que siempre ha mantenido una excelente y cercana relación con Ronan, que ahora tiene 25 años, también ha aportado su granito de arena a esta historia. Nancy Sinatra, hija del desaparecido cantante, ha afirmado: “Tenemos la suerte de contar con él en nuestras vidas”.