Sofía Vergara se desnuda para hablar de sus imperfecciones

La actriz de 'Modern Family' protagoniza su posado más sensual para la edición estadounidense de la revista 'Women's Health​'.

Lo más popular

Sofía Vergara no tiene miedo a nada, ni tan siquiera a aparecer desnuda en la portada de una revista para seguir haciendo hincapié en que la madurez no tiene por qué estar reñida con la sensualidad. Tres palabras han servido a la revista 'Women's Health', en su edición estadounidense, para definir a la perfección a una de las actrices más deseadas de la pequeña pantalla: "Fuerte, sexy y desnuda".

Publicidad

La intérprete de 'Modern Family' copará la portada de septiembre de la publicación, que se ha animado a compartir un pequeño adelanto a través de sus redes sociales. En la portada aparece Vergara desnuda y sonriendo a cámara, dejando constancia que está muy orgullosa de su cuerpo. "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes", señala orgullosa la colombiana.

Lo más popular

"Ese es el secreto para envejecer con dignidad. Incluso aunque quisieras hacerlo, nadie a esta edad puede ser perfecto. Por eso no tienes que odiar tu cuerpo o preocuparte por ello, sino aceptar que esa es la realidad", afirma contundente.

Y es que Sofía Vergara no quiere engañar a nadie y reconoce que su espectacular físico se debe a una dieta estricta y largas horas de entrenamiento, algo que aborrece con todas sus fuerzas, más cuando no es una persona especialmente atlética por culpa de sus tetas.

"Hacer deporte es una tortura… Me pongo de mal humor dos horas antes de entrenar, sigo de mal humor mientras entreno y continúo de mal humor cuando termino porque tengo que reservar la siguiente clase", confiesa.

More from Diez Minutos: