La controvertida imagen de Beyoncé

​Muchos internautas han tachado de irresponsable a la artista al ver lo que hacía en una de sus últimas actualizaciones en redes sociales.

Lo más popular

A veces, lo que a priori podría ser una foto inocente puede levantar una gran polvareda en las redes sociales. Los internautas están al acecho de las actualizaciones de los famosos y ejercen muchas veces de defensores de la moral y lo éticamente correcto. La última en verse afectada por una situación así ha sido Beyoncé.

La diva estadounidense colgó hace unas horas un par de fotografías en las que aparecen ella y su marido, el rapero Jay-Z, tomándose una copa en lo que parece ser un restaurante de alto postín. Tan sensual como acostumbra, la cantante entrecerraba los ojos para disfrutar de la exquisita bebida luciendo una camisa de generoso escote.

Publicidad

Sin embargo, la sensualidad de la imagen no ha sido precisamente lo que ha hecho enfadar a muchos de sus seguidores. Lo que han criticado con dureza ha sido que aparezca públicamente bebiendo alcohol cuando todavía se encuentra amamantando a sus dos hijos recién nacidos, los gemelos Sir y Rumi Carter.

Pese a las críticas por su acto 'irresponsable', también saltaron otros usuarios a la palestra para defenderla de los ataques. "Puede que sea la única bebida de la noche", afirmaba una usuaria. "Una copa de vino, tampoco está tan mal", apuntaba otra.

Lo más popular

Sir y Rumi Carter nacieron a mediados de junio en un hospital de Los Ángeles, pero no recibieron el alta hasta casi un mes después. Los pequeños tuvieron que permanecer en la incubadora del hospital bajo observación pediátrica, aunque nunca llegó a transcender el motivo de esta larga estancia hospitalaria. La cantante y su marido ya tienen una hija en común, Blue Ivy, de 5 años.