Heidi Klum y Seal, juntos pero no revueltos

El exmarido de la modelo alemana fue el invitado de la última gala de 'America's Got Talent', concurso en el que ella es jurado.

Lo más popular

Anunciaron su divorcio en enero de 2012 después de siete años de matrimonio, pero lejos de llevarse mal, Heidi Klum y Seal han sido un ejemplo de cómo deben llevarse dos ex. La última muestra de esta buena sintonía la han dado durante la última gala del concurso 'America's Got Talent', en el que la modelo alemana trabaja como jurado y el cantante asistió como invitado.

De hecho, Seal, que tiene experiencia en este tipo de concursos porque es juez de la versión australiana de 'La Voz', se convirtió en el protagonista de la noche al dar el pase a la final a uno de los participantes. Las notas del concursante Johnny Manuel cautivaron al cantante que pulsó el 'botón dorado'.

Publicidad

Lo más popular

Otro de los momentos de la noche fue cuando en el escenario aparecieron los bailarines Artyon y Paige, que parecían una réplica en miniatura de Heidi y Seal. Los pequeños contaron con soltura y gracia que ya tenían planeada su boda y hasta dieron algunos detalles. Fue entonces cuando la modelo exclamó: "¡Son un mini Heidi y Seal!".

Entre risas y sorprendidos, el exmatrimonio, que tiene cuatro hijos: Leni –fruto de la relación de Heidi y Flavio Briattore, aunque fue adoptada por Seal–, Henry, Johan y Lou, se quedaron alucinados con el desparpajo de los concursantes.

La modelo mantiene una relación estable con el galerista Vito Schnabel, después de vivir un romance con uno de sus guardaespaldas, y el cantante rehizo su vida con la modelo australiana Erica Packer.