Corinna, la "entrañable amiga" del rey Juan Carlos, asesora a Alberto de Mónaco

Corinna zu Sayn-Wittgenstein vuelve a ser noticia por sus cargos de altos vuelos. La "entrañable amiga" del rey Juan Carlos ejerce ahora de asesora de la familia Grimaldi y ha acompañado a Alberto de Mónaco a sus reuniones más importantes en su viaje oficial a Rusia

Lo más popular

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, "la amiga entrañable" del rey Juan Carlos, como ella misma se calificó en una reciente entrevista que levantó mucha polvareda, vuelve a la primera línea informativa una vez pasada aquella tormenta por su presunto cargo de asesora de otro personaje de altura, el príncipe Alberto de Mónaco, al que ha acompañado en el viaje oficial del monegasco y su esposa a Rusia, donde se reunieron con Vladimir Putin con la princesa alemana presente y con el patriarca ortodoxo Cirilo I.

Publicidad

La delegación monegasca la componen casi 100 empresarios, pero sólo unos pocos tienen acceso a los encuentros más relevantes de Alberto, mientras que la princesa alemana se encuentra dentro del circulo íntimo del que es su amigo desde hace tiempo y con el que, por ejemplo, coincide todos los años en los Premios Laureo deportivos (la foto de portada corresponde a la edición del año pasado).

Lo más popular

Corinna también integró hace diez días la comitiva monegasca presente en la cumbre de la ONU, y la prensa francesa detalló que había estado junto al príncipe en varias reuniones e hizo 'shopping' por las tiendas más exclusivas de Manhattan con la princesa Charlene.

Corinna tiene buenos contactos desde hace años con la familia Grimaldi hasta el punto de que fijó su residencia oficial en Mónaco para gozar de los consabidos beneficios fiscales del Príncipado.

También estuvo entre los invitados de la boda de Alberto y Charlene en 2011, donde no hubo representación española. Pese a que por aquel entonces en España no se sabía nada de Corinna, puede que sí se supiera dentro de las paredes de la Zarzuela, lo que explicaría aquella ausencia en un acto de un príncipe cercano a nuestra Familia Real.