El motivo de las agridulces lágrimas de Victoria Beckham

La mujer de David Beckham muestra su lado más humano al compartir este comentado momento de 'debilidad'.

Lo más popular

Ha llegado la hora de que el hijo primogénito de los Beckham abandone el nido familiar. Brooklyn Beckham, quien cumplió el pasado mes de marzo la mayoría de edad tiene intención de cumplir su sueño de convertirse en un fotógrafo de prestigio, y por ello, acaba de mudarse a Nueva York para iniciar sus estudios universitarios.

El que fuera pareja de la actriz Chloe Grace Moretz iniciará el próximo curso estudios de fotografía en la Universidad de Nueva York, instalándose ya en la ciudad de los rascacielos. En el traslado lo han acompañado su madre y su padre, que se han mostrado muy apesadumbrados por tener que despegarse de la compañía de su hijo.

Publicidad

Especialmente afectada se mostró la diseñadora, que dejando a un lado su imagen de mujer seria e impasible, compartió un momento de debilidad abrazada a su querido hijo. "Estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Eres un alumno de sobresaliente y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribía Victoria bajo la comentada instantánea.

Consciente de la reacción que tendría la fotografía en sus seguidores, la diseñadora acompañó su comentario con un hashtag que subraya su lado más humano. "#yesiamcrying (#síestoyllorando)", apuntó.

Lo más popular

Por su parte, David Beckham también ha querido despedirse de 'su pequeño' a través de las redes sociales. El exjugador de fútbol posó sonriente junto a Brooklyn por una de las calles de la ciudad estadounidense para dejar constancia de lo orgulloso que se siente por este importante paso que está a punto de dar. "Ingleses por Nueva York", reza su comentario.

More from Diez Minutos: