Mark Zuckerberg y su mujer, padres de su segunda hija

El fundador de Facebook ha sido padre por segunda vez y como con su primogénita, le ha dedicado unas bonitas palabras.​

Lo más popular

Mark Zuckerberg, director ejecutivo y cofundador de la popular red social Facebook, ha anunciado el pasado lunes el nacimiento de su segunda hija.

Como no podía ser de otra manera, Mark ha comunicado la llegada de August, que así ha llamado a su pequeña, a través de un post en su perfil de Facebook.

El millonario ejecutivo de 33 años y su mujer Priscilla Chan han escrito una bonita carta a su pequeña August, tal y como hicieron cuando nació Maxima, su primera hija, en 2015.

Publicidad

En ella le desean que no crezca demasiado deprisa y que aproveche la infancia al máximo. "La infancia es un período mágico y solo llega una vez, por lo que no la desperdicies preocupándote demasiado por el futuro", escribe el matrimonio a su bebé en la carta.

Es por eso que también reflexionan "El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacerse tiempo para salir a jugar. Estarás ocupada cuando seas mayor, así que espero que te tomes un tiempo ahora para oler todas las flores y juntar todas las hojas que quieras en tu balde".

Lo más popular

Cuando su primera hija nació, Mark se comprometió a hacer de este mundo un lugar mejor para ella y su primera acción fue donar el 99% de sus acciones en Facebook a su fundación benéfica. La cifra da vértigo ya que fueron aproximadamente 45.000 millones de euros.