Melania Trump, obligada a bajarse de sus tacones tras la polémica

La primera dama despertó una oleada de críticas después de lucir tacones en una tragedia.

Lo más popular

El diseñador de zapatos Manolo Blahnik siempre ha dicho que sus zapatos sirven "para todas las ocasiones". Pero, ¿pensaba el diseñador también en las zonas de inundación?

Melania Trump decidió llevar las palabras de Blahnik a la acción y el martes, en su viaje a Texas después del huracán Harvey, la primera dama aterrizó en la zona de la tragedia con unos 'Manolos' de gran tacón.

Publicidad

En poco tiempo, el calzado de la primera dama era un tema de tendencia en Twitter, encendiendo un torrente de comentarios sobre la practicidad de su estilo. Los zapatos están disponibles en varios estilos por 595 dólares en algunas tiendas on line y cuentan con un destacado tacón.

Melania combinó los talones con una camiseta negra, pantalones a juego y una chaqueta de bombardero verde. Esto último, algo que desató todo tipo de críticas en las redes, que no veían con buenos ojos que ante una desgracia denominada catástrofe y emergencia nacional, la primera dama pareciera más preocupada por su estilismo que por la desgracia en sí.

Lo más popular

"Eres Melania Trump, vas a Texas, que vive el peor DESASTRE en su historia, y te vistes con tacones como si fueras a una pasarela…", escribieron algunos usuarios, que no dudaron en compartir bromas sobre el calzado de Melania.

Atacada por todos, Melania cambió su atuendo en su siguiente aparición, done lució unas zapatillas blancas y un look más casual con el que completar algunas visitas más en el sitio con el Presidente Trump.

Por su parte, la directora de comunicaciones de la señora Trump, Stephanie Grisham, intentaba quitar importancia a las críticas: "Es triste que tengamos un desastre natural en Texas y la gente esté preocupada sobre sus zapatos", sentenciaba con rotundidad.

More from Diez Minutos: