Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, muy delicado de salud

​El artista portugués, que sufre problemas de corazón, ha tenido que suspeder varios conciertos.

Lo más popular

Es uno de los artistas europeos que más fuerte han pegado este verano desde que el pasado mes de mayo ganase el Festival de Eurovisión celebrado en Kiev con el tema 'Amar Pelos Dois'. Entonces ya se sabía que sufre un problema de corazón, pero con fuerza, valentía y una voluntad de hierro había logrado salir adelante hasta conseguir el mayor triunfo de su carrera y convertirse en un aclamado artista internacional.

Publicidad

Ahora, tras un verano lleno de conciertos y compromisos, el joven cantante luso ha tenido que parar momentáneamente por prescripción médica, pues su estado de salud parece haber empeorado. Lo explicaba el propio artista en su Facebook, en el que publicaba un comunicado en el que explicaba que se ha visto obligado a detener toda su agenda "durante unos días para controlar su estado de salud".

Salvador Sobral
Lo más popular

De momento, Sobral ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer el 31 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre. Por otra parte, el concierto que iba a celebrarse en Anadia el 2 de septiembre no se anula, sino que se pospondrá hasta que esté recuperado.

Aunque se ha anunciado este parón, en la red social personal de Salvador Sobral también se informa de sus planes de retorno a los escenarios, que no se van a hacerse esperar demasiado pues se espera que vuelva a actuar el 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cultura de Cascáis.

Aunque es conocido que este cantante de 27 años arrastra desde hace muchos problemas serios de corazón, el joven siempre se ha mostrado muy discreto sobre su estado de salud sin ofrecer demasiados detalles, lo que en ocasiones ha provocado rumores.

Salvador Sobral

Salvador Sobral se convirtió en todo un héroe portugués hace unos meses al ganar Eurovisión, siendo esta la primera ocasión en el que el país vecino ganaba el famoso festival.