Kim Kardashian reaparece con nuevo 'look' tras conocerse que será madre de nuevo

​La 'celebrity' y su marido, Kanye West, darán la bienvenida a principios del 2018 a otro retoño mediante gestación subrogada.

Lo más popular

Parece que el rumor se confirma: a pesar de que el pasado mes de junio ya se rumoreó sobre la posibilidad de que Kim Kardashian y Kanye West estaban esperando su tercer hijo, ahora ha sido la revista People la que ha confirmado la noticia unas declaraciones de una persona cercana a la pareja: "La familia al completo está en las nubes. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que, recientemente, la encontró".

Publicidad

El matrimonio ha recurrido a la gestación subrogada para aumentar la familia, un nuevo miembro, que algunos medios apuntan que es niña, que hará las delicias de sus hermanos mayores, North y Saint.

Lo más popular

Según cuenta esta publicación, Kim y Kanye tendrán a su retoño en sus brazos el próximo mes de enero e incluso confirma la cifra de 45.000 dólares, el precio que el matrimonio pagará a la madre gestante. Esta cifra la recibirá en 10 mensualidades que incluyen unas claúsulas muy esctrictas: tiene prohibido teñirse el pelo, no puede entrar en saunas, ni beber más de una bebida con cafeína al día, ni tocar areneros de gatos, ni consumir pescado crudo por riesgo de toxoplasmosis, ni tampoco subir en el metro.

Kim no puede tener más hijos por prescripción médica ya que son dos embarazos fueron muy complicados: sufrió preeclampsia, estuvo a punto de desarrollar diabetes y con Saint tuvo un desprendimiento de placenta.

De momento, ni Kim, que ha lucido nuevo 'look' capilar en el desfile de Tom Ford, ni Kanye han confirmado nada, pero parece que pronto aumentarán la familia.