Lady Gaga se retira temporalmente de la música

​La artista ha anunciado en el Festival Internacional de Cine de Toronto su decisión de abandonar por un tiempo la música.

Lady Gaga asistía al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar la proyección de un documental sobre su vida. Ha sido en este evento donde la cantante estadounidense ha aprovechado para anunciar su decisión de abandonar temporalmente el mundo de la música.

Durante la rueda de prensa, Gaga explicó que se va a dar "un descanso", pero continuará "creando" para poner en marcha varias ideas y proyectos que tiene en mente.

Publicidad

#GagaFiveFootTwo

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lo más popular

La inesperada noticia coincidía con el estreno de 'Gaga: Five Foot Two', un documental que trata sobre cómo fue el proceso de creación de 'Joanne', álbum que lanzó en 2016; también relata cómo lucha contra e ldolor físico que sufre y algunas reflexiones de la artista acerca de su carrera musical. "Hablar de ello ha sido duro, pero liberador a vez", confesaba Lady Gaga entre lágrimas.

Fue en una entrevista ofrecida a la publicación estadounidense 'Arthritis', que sufre sinovitis, enfermedad relacionada con una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones. Asimismo, padece una lesión de cadera, motivo por el que se vio obligada a suspender su gira -'The Born This Way Ball Tour'- en 2013.

More from Diez Minutos: