La mafia italiana pierde a uno de sus célebres integrantes: Frank Vincent fallece a los 78 años

​El actor ha fallecido durante una intervención quirúrgica a causa de un ataque al corazón que sufrió la pasada semana.

"La próxima vez, no habrá una próxima vez", le decía Phil Leotardo a Lorraine Carusso tras amenazarla a punta de pistola. El carácter imbatible del mafioso y ese particular sentido del humor algo picaresco convirtieron al personaje de Frank Vincent en 'Los soprano' en uno de los más icónicos de la historia de la televisión.

El actor estadounidense Frank Vincent siempre estuvo ligado a la mafia. Aunque sólo en la ficción. El más conocido fue su papel en la serie 'Los Soprano', pero los clásicos del cine mafioso se impregnaron de su carisma y formó parte de 'Uno de los nuestros' y 'Casino'.

Publicidad

Pero ya no habrá próxima vez. El mundo de la mafia ha perdido a una de sus figuras más representativas, aunque será siempre recordada. El actor Frank Vincent murió la noche de este jueves a los 78 años.

Vincent perdía la vida en un hospital de Nueva Jersey durante una operación quirúrgica después de haber sufrido un ataque al corazón la semana pasada.

Con su muerte, la mafia italiana se queda viuda, después de que en 2013 falleciera James Gandolfini, conocido por ser Tony Soprano, gran amigo y compañero de Leotardo.

More from Diez Minutos: