Shakira estrena videoclip entre rumores de ruptura con Gerard Piqué

Los medios de comunicación colombianos achacan una fuerte crisis a la pareja basada en dos hechos contrastables.

Lo más popular

Lo que unió el 'Waka Waka' que no lo separe el hombre. Eso es lo que deberán de pensar muchos, sin embargo, las últimas informaciones que nos llegan de la relación entre Shakira y Gerard Piqué aseguran todo lo contrario. Varios medios de comunicación colombianos señalan que la idílica pareja formada por la cantante y el jugador del F.C. Barcelona estaría atravesando una fuerte crisis.

De hecho, muchos van un paso más allá y apuntan a que la pareja ya no compartiría el mismo domicilio conyugal, hablándose de la aparición de terceras personas que podrían haber influido en esta decisión. Al parecer, la pareja estaría dispuesta a darse un tiempo, con el fin de poder retomar la relación en el futuro, pese a que la artista colombiana habría abandonado la casa a la que se fueron a vivir hace unos meses para irse sola a otra.

Publicidad

Para sostener esta afirmación, los medios se basan en dos hechos contrastables. Durante el último partido que enfrentó al Barcelona contra el Espanyol, Piqué celebró su gol de una forma un tanto sospechosa. Mientras que casi siempre levanta una mano para mostrar dos dedos, haciendo referencia al 2 de febrero, día del aniversario de la pareja, esta vez también elevó la otra mano para haber una peineta.

Lo más popular

Por otro lado, la pareja no ha compartido ninguna imagen juntos en redes sociales desde que tuviera lugar el pasado 30 de junio en Argentina la boda entre Leo Messi con Antonella Roccuzzo. Cabe destacar que Shakira está inmersa en su nueva gira de conciertos, que la llevará a cantar el próximo 25 y 26 de noviembre en Barcelona. De hecho, acaba de promocionar en Instagram el lanzamiento de su nuevo videoclip, 'Perro fiel', a dúo con Nicky Jam.

Pese a que no confirmaron su relación hasta meses más tarde, Shakira y Piqué se conocieron durante la grabación del vídeo de 'Waka Waka' para el Mundial de Sudáfrica 2010, surgiendo así una de las parejas más mediáticas y seguidas del mundo del corazón. Actualmente, la pareja tiene dos hijos en común, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.