Amal Clooney regresa al trabajo tras el nacimiento de sus hijos

Tres meses después, la abogada de Derechos Humanos ha vuelto a su puesto en la sede de la ONU.

Lo más popular

Amal Clooney ha vuelto al trabajo después de la llegada al mundo de sus mellizos, Ella y Alexander, que nacieron el pasado 6 de junio. Tanto Amal como George se han volcado en el cuidado de los pequeños y han sido escasas las ocasiones en las que les hemos visto en algún evento.

La abogada, que ha recuperado la figura en tiempo récord, ha regresado a su puesto en la sede de la ONU tan solo tres meses después de dar a luz. Unas horas fuera de casa en las que habrá echado mucho de menos a sus pequeños.

Publicidad

Acompañada por su cliente, Nadia Murad, la joven yazidí que fue víctima del Estado Islámico, ha estado presente en la reunión del Consejo de Seguridad. Allí ha vuelto a ver a sus compañeros que la han recibido con numerosas muestras de cariño. Entre ellos, la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley.

El actor habló sobre su recién estrenada paternidad en el festival de cine Toronto y afirmó que: "Amal está dando el pecho, así que no tiene tiempo para nada más. Está alimentándoles todo el tiempo, pero ella se siente contenta. Yo tengo la parte más fácil: me los pasa cuando quiere que los dé un paseo".

"Ella es muy afortunada, es igualita a Amal, gracias a Dios: elegante y todo ojos. En cuanto a Alexander, desde el primer día se le vio que tenía mucha personalidad. Ya lo veo venir, será muy chulo", apuntó orgulloso.

More from Diez Minutos: