Ricky Martín encuentra a su hermano desaparecido tras el huracán María

El cantante estaba totalmente desesperado tras haber perdido a su hermano Eric tras el huracán María que azotó Puerto Rico.

Ricky Martín por fin ha encontrado a su hermano, Eric, quien permanecía incomunicado desde que el huracán María azotase Puerto Rico, el país en el que reside el joven y país natal del cantante. El artista, muy preocupado, escribía un mensaje desesperado a través de su cuenta personal de Instagram en el que contaba la difícil situación que estaba atravesando su familia: "No he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que sufrir esta incertidumbre".

Publicidad

Por suerte, todo ha quedado en un susto y los hermanos ya se han podido abrazar. El propio protagonista ha querido explicar al periódico ABC que no ha estado desaparecido, lo que pasó fue que las comunicaciones en la isla se hicieron imposibles debido a lo destrucción ocasionada por el huracán. "Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", eran las palabras con las que Eric contaba a ese mismo medio lo que realmente había vivido durante estos días.

¡Puerto Rico se levanta! Please, help me help. Go to Link on bio. #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Además, el hermano de Ricky Martín ha comentado que ahora mismo se encuentra en Miami junto a su padre, esperando a que su país poco a poco vuelva a la normalidad tras este desastre natural.

More from Diez Minutos: