Shannen Doherty publica una foto para concienciar sobre el cáncer

La actriz ha publicado una imagen en la que sale llorando y con mechones de pelo en las manos.

Lo más popular

Shannen Doherty, quien ha superado recientemente el cáncer de mama que padecía y siempre ha querido concienciar a sus seguidores de esta dura enfermedad, ha publicado en su cuenta de Instagram una dura imagen personal para sensibilizar sobre el tema. La imagen muestra uno de sus peores momentos, llorando y con las manos llenas de mechones de pelos.

La protagonista de 'Emrbujadas' ha querido acompañar esta imagen tan personal con el siguiente texto: Esta imagen es muy personal. Fue de cuando comencé la quimio. Usaba una gorra fría con la esperanza de no perder mi pelo. El resultado fue cientos de cabellos en mis manos. Estaba enferma, sentía que me estaba perdiendo. Ganando y perdiendo personas. Quedando débil, ganando fuerza. Me sentía fea y más que nunca hermosa por dentro. Recuerdo este día como si fuera ayer, como si hubiera sucedido hace un minuto. El cáncer tiene fases. Shock, negación, aceptación, enojo, resentimiento, rebelión, miedo, aprecio, belleza. Remisión. Y aun así las fases siguen viniendo" .

Publicidad

Shannen Doherty continúa el texto diciendo que el cáncer siempre está ahí. Los que lo han experimentado saben que incluso después de haberlo vencido sigue teniendo un impacto en ti, tanto de forma positiva como negativa. Sigues en la montaña rusa de emociones. Sigues necesitando apoyo y amor. Y todavía puedes agarrar la vida y vivir, vivir, vivir", concluye la actriz.

More from Diez Minutos: