La foto de Emily Ratajkowski que ha escandalizado a la sociedad marroquí

Un millón de 'me gusta' frente a un millón de críticas. La foto de Emily en un hotel de Marrakech, semi desnuda, ha escandalizado a la sociedad marroquí.

El ángel de Victoria's Secret ha subido una foto, de lo más normal en su red social, pero que no ha sentado nada bien a sus seguidores marroquíes.

La joven ha pasado unos días en Marrakech y se ha alojado en el hotel La Mamounia. En una de las fotografías que ha compartido desde el mismo hotel, de arquitectura y diseño artesanal marroquí, aparece en topless y con una mini braguita alta. Tan sólo se echa por encima un kimono azul.

Publicidad

Aunque nos tiene acostumbrados a sus 'desnudos', la sociedad marroquí ha criticado la actitud de la modelo, llegando incluso a hacerse eco en la televisión local. Y es que además de las cientos de críticas recibidas en la misma red social donde posteaba la instantánea, bajo el título de "Gracias Marrakech, eres maravillosa", la imagen ha circulado tanto que hasta la prensa ha insistido en que es un comportamiento inadecuado.

"Escandaloso" es el término más repetido entre sus comentarios. Saturada por las críticas, se ha visto obligada a responder. Con una foto en la que aparece con un atuendo correcto, decía; "Para vuestra información, esto era mi habitación privada. Y para vuestra información, así es como iba vestida fuera de la habitación".

More from Diez Minutos: